Visitas

Cazuelitas de huevo y queso

Estas cazuelitas de huevos con queso son ideales para esos días de prisas, con la ventaja de que no ensuciamos la cocina y así variamos un poco, que cuando ando justito de tiempo me da por hacer tortillas francesas y acaban aburridos en casa.

Receta de huevos al horno con queso Ingredientes para 4 personas:

8 huevos

Salsa de tomate

Queso rallado (el que mas os guste)

Sal y pimienta

Preparación:

Precalentamos el horno a 200º con calor arriba y abajo. En la base de unas cazuelitas aptas para horno,  ponemos un par de cucharadas de salsa de tomate; encima cascamos dos huevos. Salpimentamos y cubrimos con queso rallado al gusto. Metemos al horno durante 8-10 minutos (depende de si nos gustan mas o menos hechos los huevos)

Te cuento: Esta receta de huevos al horno con queso lo tiene todo: es fácil, rápida y no ensuciamos ni necesitamos mucha “cacharrería”, sólo unas cazuelitas que podamos meter al horno o, en su defecto, pondríamos todos los huevos en una fuente mas grande.

En esta ocasión sólo he puesto el tomate, el queso y los huevos pero si queremos un plato mas completo le podemos añadir jamón York, bacon o con espinacas como los huevos a la florentina o los  huevos al espejo, que son también muy rápidos pero no tengo ni idea de porqué se llaman así.

Fuente: Esta receta proviene de las recetillas de romo.

cazuelitas-huevos-queso