Visitas

Manu Sánchez actuará en Dos Hermanas el próximo mes de septiembre

El humorista, actor y presentador Manu Sánchez actuará en su pueblo natal, Dos Hermanas, el próximo 15 de septiembre con su espectáculo «El último santo». Lo hará en el auditorio municipal Los del Río, donde el polifacético artista y empresario ya estuvo en 2014, registrando en aquella ocasión un lleno absoluto. Ahora volverá a subirse al escenario de este auditorio con un espectáculo en el que Sánchez hará un viaje, en clave de humor, hacia el apocalipsis.

En total, saldrán a la venta 3.386 localidades a un precio de 12 euros, según anunciaron este pasado martes desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento nazareno. Las entradas se podrán adquirir desde el próximo 21 de agosto, de forma online a través del portal doshermanas.es o bien en las taquillas del teatro municipal Juan Rodríguez Romero.

Según indica la concejalía de Cultura, del 21 al 25 de agosto, el horario de las taquillas del teatro será de 9.00 a 13.00 horas, si bien a partir del día 25 de ese mes también estarán abiertas de 18.00 a 21.00 horas. El espectáculo dará comienzo a las 22.00 horas.

Teatro y musicales

La de Manu Sánchez será una de las propuestas más destacadas para el próximo mes de septiembre, aunque no la única. También en el auditorio, el día 7, tendrá lugar el musical infantil «Mary Popins. El supercalifragilístico musical», a partir de las 21.30 horas. Las entradas, a un precio de tres euros, se pueden adquirir desde el 28 de agosto, tanto de forma online como en las taquillas del teatro.

El 30 de septiembre, por su parte, la hermandad de Nuestra Señora de Valme organiza en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero la tercera edición del concierto «Dos Hermanas suena a Valme: Media vida». La cita tendrá lugar a las 21.30 horas y las entradas, a un precio de seis euros, podrán adquirirse en la casa hermandad desde el 10 de septiembre.

Ya en el mes de octubre, las actuaciones continuarán en el teatro el día 4, con el concierto de inicio de curso del conservatorio Maestro Andrés Segovia, a las 18.30 horas, y con acceso por invitación. El sábado, 7 de octubre, a las 21.00 horas, será el turno de la compañía local Vaya Tela Teatro, que presenta su obra «Conferencia ilustrada de doña Clara Aguijón. ¿Es bueno el sexo?», de Antonio Pérez. Las entradas, a un precio de tres euros, podrán comprarse desde el 25 de septiembre, tanto online a como en taquillas (horario de invierno: 9.00-13.00h y de 17.00 a 20.00h).

El miércoles, 11 de octubre, habrá una nueva cita, a las 20.30 horas, con el concierto «The Little prince» para el que se dispondrán entradas por invitación. De cara al día 25 de octubre, en doble sesión a las 16.30 y 18.30 horas, está programada la obra de teatro infantil «Pulgarcito», cuyas entradas a un precio de tres euros saldrán a la venta el 17 de octubre.

Por último, ese mes octubre se cerrará con una obra de gran formato como es «El cartógrafo», dirigida por Juan Mayorga y protagonizada por Blanca Portillo y José Luis García-Pérez. Las entradas, a un precio de ocho euros, salen a la venta el 16 de octubre. La obra teatral dará comienzo a las 21.00 horas.

Noticia original de ABC DOS HERMANAS

Manu Sánchez en «El último santo» / ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *