Una nueva empresa se hará cargo del servicio de ayuda a domicilio en Dos Hermanas

Una nueva empresa se hará cargo del servicio de ayuda a domicilio en Dos Hermanas

La gestión del servicio de ayuda a domicilio en Dos Hermanas cambiará de manos en los próximos días tras haberse adjudicado el servicio municipal a otra empresa, después de que finalizara el contrato con la anterior y saliera el mismo a concurso público durante el año pasado. La delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento nazareno, Lourdes López, firmó este pasado lunes el convenio con la nueva adjudicataria, Asisttel Servicios Asistenciales S.A., empresa que cuenta con 23 años de experiencia en el sector.

Según explicó López, el nuevo convenio para la adjudicación de este servicio tendrá una vigencia de cuatro años, prorrogable hasta dos años más. Además, entre las condiciones acordadas, se contempla la subrogación de los contratos de todo el personal empleado, siendo en total «entre 250 y 260» trabajadores los existentes en Dos Hermanas.

Aunque las cifras fluctúan, son alrededor de 450 personas las atendidas cada día en Dos Hermanas a través de este servicio de ayuda a domicilio, incluido dentro de la Ley de Dependencia. El trasvase de poderes entre la empresa que actualmente desarrolla este servicio en la ciudad nazarena y la nueva adjudicataria se realizará progresivamente a lo largo de las próximas semanas, según apuntó la representante de esta última, Débora Slek, durante la firma del nuevo convenio.

Noticia original ABC DOS HERMANAS

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Dos Hermanas y Asisttel Servicios Asistenaciales – L.M.

DH-Magazine

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