Encuentran un cadáver en el congelador de una heladería del barrio de la Macarena

La nevera de la heladería Otoño, en el barrio de la Macarena, guardaba una horrible sorpresa. Dentro de una de sus cámaras frigoríficas se ha encontrado en la tarde de este sábado el cadáver de un hombre de mediana edad que llevaba un día desaparecido.
La autora confesa de la muerte cerró antes de lo habitual la pasada noche su heladería
El hombre, que deja cinco hijos y mujer, vivía en San Jerónimo, según fuentes familiares. El juez ya ha procedido al levantamiento del cadáver y en estos momentos se investigan las circunstancias de la muerte, así como las razones para que el finado acabase en la nevera del establecimiento.
Según fuentes de la Policía Nacional, en la comisaría de Dos Hermanas se presentó una mujer en compañía de dos familiares y confesó el crimen, lo que movilizó a los agentes y les llevó hasta el local donde se ha producido el hallazgo.
Vecinos del barrio han contado que la mujer, presunta autora de la muerte del hombre, cerró anoche su establecimiento horas antes de lo que es habitual en ella. Echó el cierre de la heladería sobre las ocho de la tarde, cuando el local suele estar abierto hasta las 12 de la noche.
Precisamente anoche, que es cuando el muerto desapareció de su domicilio, varios testigos aseguran que la mujer se marchó de la heladería magullada y con signos de haberse peleado.
Vía | http://sevilla.abc.es/sevilla Foto: La heladería Otoño – JUAN FLORES