Tres heridos leves tras ser golpeados por un coche que huía de la Policía en Montequinto

Tres personas resultaron heridas leves en una aparatosa persecución que tuvo lugar el pasado martes desde Montequinto hasta las Tres Mil Viviendas. Los sospechosos consiguieron escapar de la Policía dejando el coche abandonado, según publicó ayer el diario digital Cadena DH.
Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del martes. Agentes de la Policía Nacional dieron el alto a un vehículo con varios ocupantes. Sin embargo, el coche se dio a la fuga. Comenzó así una persecución que arrancó en las inmediaciones del ambulatorio de Olivar de Quintos y terminó en el Polígono Sur.
En las ultimas fechas se han producido varios robos en viviendas de la zona de Olivar de Quintos, por lo que podría tratarse de una banda que viene actuando allí. En la persecución fueron alcanzados varios vehículos y resultaron heridas leves tres personas de una misma familia que iban en un coche por la avenida de Montequinto. Numerosos vecinos fueron testigos de la persecución, algunos la calificaron de «película», con el coche huyendo en contramano y saltándose los semáforos con los coches patrulla intentando darles el alto.
Vía de la noticia Diario de Sevilla
